Orquesta Sinfonica de Colombia y Harry Poter

La Asociación Nacional de Música Sinfónica, una entidad sin ánimo de lucro que recibe aportes de los sectores público y privado, y que tiene como misión principal acercar este género musical a todos los colombianos.

Interpreta como ha venido haciendo desde su primera constitución, hace más de un siglo, los diversos repertorios de la música clásica, que comprende la participación y experiencia en producciones de ballet, zarzuela, ópera y fusiones con otros géneros, deleitando al público en más de 70 presentaciones cada año. De manera adicional a la ejecución del repertorio tradicional, promueve como parte de su quehacer a los compositores colombianos y a los contemporáneos.


La Orquesta ha actuado bajo la batuta de grandes maestros, entre los cuales se cuentan Stravinsky, Khachaturian, Hindemith, y en tiempos más cercanos Orozco-Estrada, Milanov y Dudamel. Entre sus directores titulares se han destacado Olav Roots, Luis Biava, Eduardo Carrizosa, Irwin Hoffman, Baldur Brönimann y desde inicios del 2016 Olivier Grangean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: