Sax Opus Cuatro En El Lunes del Tiple

Éste lunes 10 de julio desde las 7 de la noche se desarrollará la muy tradicional «Tertulia Los Lunes Del Tiple», con la actuación especial de la agrupación santandereana Sax Opus Cuatro. Con este encuentro se llega a la tertulia número 373.

Los Lunes del Tiple es un encuentro artístico, escénico y cultural oficiado todos los lunes hábiles de cada semana, a partir de las 7:00 de la noche, alrededor de los artistas de expresión regional y folclórica. Pretende reunir al público en torno a la música en general e incentivar a los artistas de la región santandereana a presentar sus obras formalmente, en un ambiente cálido, ameno y decente, otorgándoles un espacio de difusión de su trabajo y un reconocimiento de sus historias de vida, propiciando también una asistencia a sus requerimientos artísticos, siendo la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional – Fusader un mediador para propiciar ayudas a sus presentaciones artísticas y traslados locativos por el país.

La actividad se inició el día 9 de septiembre de 2003 y desde entonces se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la música en la región, por elaborar una conexión entre artistas y público y el haber mantenido la periodicidad de los encuentros, con el apoyo concertado entre artistas en general y el Instituto Municipal de Cultura (IMC), la Cámara de Comercio de la ciudad de Bucaramanga y el Ministerio de Cultura de Colombia.

La actividad está a cargo de dos grandes personalidades; los maestros Néstor Cáceres Aponte y Gabriel Latorre Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: