Jaime Llano Gonzalez a la Inmortalidad

Mensaje de Funmusica en el Funeral de Jaime Llano Gonzalez

Por: Bernardo Mejía Tascón

La Fundación promúsica nacional de Ginebra – Funmúsica, comparte con la comunidad musical de Colombia la tristeza por la partida del maestro Jaime Llano Gonzalez. Su ausencia física será suplida por el inmenso legado consignado en innumerables grabaciones como acompañante de las mas importantes figuras de la música andina colombiana, pero también por sus hermosas interpretaciones instrumentales.

Cómo no recordar sus participaciones en el Mono Nuñez compartiendo presencia con la maestra Ruth Marulanda con motivo del homenaje rendido a estas dos inmensas figuras de nuestro firmamento musical. Como olvidar su calidez en la conversación y su generosidad en la tertulia musical.

Su versatilidad para interpretar bambucos , pasillos, danzas , valses y todos los ritmos andinos pero también porros, cumbias , joropos pasajes currulaos, vallenatos y toda esa riqueza musical de muestro país o del repertorio universal estará siempre haciéndonos más llevadera su ausencia corporal.

A su esposa Luz y a sus hijos Jaime León , Luis Eduardo y María Elena, queremos expresarles nuestro sentimiento de pesar , con la convicción de que su muerte da paso a la inmortalidad de su obra y a su imborrable recuerdo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *