EL FESTIVAL LUIS A CALVO DE LA UIS

XXVI Festival Música Andina Colombiana, homenaje a Luis A Calvo
Con una variada programación de actividades, la  Universidad Industrial de Santander UIS realizará la versión número 26 del tradicional homenaje al ilustre maestro santandereano Luis Antonio Calvo, para recordar su legado e impulsar la música andina colombiana.
La intención del Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, es ofrecer a los grupos musicales nacionales y locales un escenario en el que puedan presentarse ante un público formado y consolidado durante dos décadas y media de trayectoria del certamen. También busca incentivar en los más jóvenes el amor por la música del interior del país y ayudar a dinamizar estos ritmos para que sigan evolucionando.
Además de los conciertos, se proyectará una serie de documentales en la Sala Jorge Salamea de la UIS, con entrada libre, a las 12:00 del mediodía. Así mismo se mantendrá abierta una exposición de arte.

2 comentarios sobre “EL FESTIVAL LUIS A CALVO DE LA UIS

  • el 18 noviembre, 2017 a las 3:20 pm
    Permalink

    Maravilloso este reconocimiento de la Universidad Industrial de Santander a este músico tan destacado, que nos dejo todo un legado precioso que vivirá siempre entre los que amamos nuestra musica andina colombiana .

    Respuesta
    • el 19 noviembre, 2017 a las 4:43 pm
      Permalink

      Muchas gracias por escribirnos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *