II FESTIVAL DE MÚSICAS COLOMBIANAS MANIZALES

Una Gran Fiesta Musical Vivirá Manizales 

Fortalecer la música andina colombiana, crear, fomentar, capacitar y formar público y rescatar la interpretación de los instrumentos típicos de cuerda, como la guitarra, el tiple y la bandola es el propósito del II Festival de Músicas Colombianas, el cual se realizará del 21 al 26 de noviembre en Manizales.

Conciertos, talleres, muestras de danza y baile hacen parte de la programación de este festival, el cual se desarrollará en diferentes escenarios, como el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, el Ecoparque Los Yarumos, el Monumento a Los Colonizadores, el Parque de la Mujer, entre otros.

Un evento principal es el Concierto de Gala, el cual se desarrollará este martes 21 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores. La entrada es gratuita, pero con boletería. Los interesados deben reclamar sus entradas en las taquillas del Teatro.

En el concierto de este miércoles 21 de noviembre estarán en escena la agrupación Folclórica Renacer Caldense, Trío Instrumental Palosanto, Banda Municipal de Manizales,  Dueto Nueva Gente, y la compositora y artista Internacional María Isabel Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *