XXI FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA ANDINA Y SACRA

Homenaje A La Agrupación «200 De Cilantro»

Todo está listo para que del 27 al 31 de marzo, San Gil vibre con lo mejor de la música Colombiana Andina y Sacra, la cual sonará en el marco del Vigésimo Primer festival que organiza la Administración Municipal, a través del Instituto de Cultura y Turismo en asocio con Unisangil. La programación musical está prevista realizarse de martes a sábado en la Iglesia Catedral, Parque Principal La Libertad y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Martes 27 de marzo, 7:30 de la noche en la catedral, se inician las intervenciones musicales con la presentación de los Coros de la UIS, UNISANGIL y la maestra Luz Helena Peñaranda.
Miércoles 28 de marzo, 7:30 de la noche en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, está prevista la presentación del coro juvenil del Instituto de Cultura y Turismo (ICT), el coro de UNISANGIL y un ensamble sinfónico coral de la banda sinfónica del ICT y la banda del Colegio San José de Guanentá.
Jueves 29 de marzo, 6:00 de la tarde en el Parque la Libertad, presentación de los grupos musicales,  Juliana y Julián, 2 x delante 2 x detrás, SanKofa Trio y Dueto Primavera.
Viernes 30 de marzo, 6:00 de la tarde en el Parque la Libertad, presentación de los grupos musicales, Songo Sorongo, Laura Chaparro, Ruth Marulanda, Jonathan Reyes y Jessica Jaramillo.
El Sábado los profesores del ICT harán su intervención musical como teloneros del grupo homenajeado 200 Cilantro, a quienes se les hará el respectivo homenaje por parte del alcalde municipal Ariel Fernando Rojas Rodríguez y la Directora del instituto de Cultura y Turismo, Lina Marcela Salazar Remolina. El grupo 200 de Cilantro, nació como fruto de las actividades misionales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de San Gil. El grupo ha participado muy activa y exitosamente en importantes eventos y certámenes del orden nacional.
El cierre de este festival estará a cargo de la Rondalla Nacional de Colombia, actividad totalmente gratuita.

Más detalles de la programación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: