MANGOSTINO DE ORO 2018

La Fruta Que Se Hizo Canción

En San Sebastián de Mariquita – Tolima, se vivirá una gran fiesta musical, en virtud del desarrollo de versión número 23 del Festival Nacional de Música Mangostino de Oro. Evento que congrega a los mejores interpretes en las categorías de duetos, tríos y de composición.

Además de los concursos, la oferta incluye El encuentro Nacional del Tiple, un homenaje al gran tiplista colombiano, Luis Enrique “El Negro Parra”. Así mismo una exposición de artes y de artesanías, la cual destaca el talento tolimense en esas materias y un encuentro de periodistas y productores radiofónicos. Además conversatorios y actividades lúdicas.

El Festival, recibe este nombre por la fruta que se ha cultivado en esa región por muchísimos años. Ella, además, representa la tenacidad y el gran amor de su creador y actual director, gerente de la Corporación Cultural “Corarte”, Bladimiro Molina. Valores que evidencian el gran crecimiento del certamen, que lo coloca a la altura de los ya tradicionales certámenes de gran formato en todo el país. 

El 23° Festival Nacional Mangostino de Oro se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto. Aquí su programación: http://mangostinodeoro.org/programacion-2018/

aquí los seleccionados: http://www.conciertocolombiano.com/2018/07/23/seleccionados-festival-del-pasillo/

Informes: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: