V ENCUENTRO ACORDES MAYORES

20 Años de Pregoneros de la Música

Por: Paola Andrea Ramirez Buitrago

ACORDES MAYORES SONARÁN EN EL PAÍS QUINDÍO SERÁ SEDE DE CONVOCATORIA ARTÍSTICA NACIONAL PARA ADULTOS MAYORES

Armenia – Quindío. En el marco de sus 20 años de actividad en pro de la música y los músicos quindianos, la fundación Pregoneros de la Música con el apoyo de Bienestar Institucional de la Universidad del Quindío, realizarán el quinto Encuentro Regional y primero nacional “Acordes Mayores” que tendrá como sede el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la universidad del Quindío del 28 al 30 de septiembre próximos.

Pregoneros de la música inició labores en mayo de 1998 para apoyar en el Quindío a todos los talentos del gremio musical de la región. “Invitamos a todos los músicos de la región y del país mayores de 55 años para que nos acompañen en esta iniciativa que busca generar un punto de encuentro y de visibilización de nuestros talentos mayores y a quienes les debemos un reconocimiento constante por su contribución al arte musical colombiano y latinoamericano”, indicó Marco Alfonso Nieto García, Presidente de la Fundación Pregoneros de la Música.

Los adultos mayores de 55 años que canten o interpreten un instrumento musical, pueden inscribirse a través del correo electrónico pregonerosmusica.quindio@gmail.com, celular celular 3146879434 y la página www.pregonerosdelamusica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: