APLAZADO ACORDES MAYORES

Pronto Nueva Fecha

La fundación Pregoneros de la Música informa que por motivos ajenos a su gestión, debe aplazar su quinto Encuentro Regional y primero Nacional “Acordes Mayores” que tendría como fechas de realización, los días 28, 29 y 30 de septiembre próximos en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío.

Acordes Mayores es un certamen realizado con el apoyo de Bienestar Institucional de la Universidad del Quindío y busca exaltar los talentos retirados de la región y del país. “Estamos esperando concretar algunos aspectos logísticos ajenos a nuestra organización para ofrecer un espectáculo de nivel, como se lo merecen participantes y público, así que pronto anunciaremos la nueva fecha en la que realizaremos esta actividad y por lo cual desde ya, agradecemos la comprensión de la comunidad”, informó Marco Alfonso Nieto García, Presidente de la Fundación Pregoneros de la Música.

La Fundación Pregoneros de la Música agradece a todos los participantes inscritos por su acogida a esta convocatoria artística. Los Acordes Mayores sonarán pronto en tierras quindianas. Informes: 3146879434- pregonerosmusica.quindio@gmail.com, www.pregonerosdelamusica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: