CONVOCATORIA ABIERTA

Festival Universitario de Música Instrumental UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga realizará del 22 al 27 de abril de 2019 el XVII Festival Universitario de Música Instrumental, espacio cultural que desde el año 2003 ofrece para mostrar el trabajo de las agrupaciones instrumentales universitarias.

Se invita a las agrupaciones instrumentales, representativas universitarias, nacionales e internacionales a que participen en esta edición a más tardar el viernes 8 de marzo de 2019. Es importante recordar que el cupo de participación es limitado y se tendrá en cuenta el orden de llegada de la información completa requerida de los grupos, además de los parámetros técnicos musicales establecidos por el Comité Técnico Musical.

Solamente se acepta un (1) grupo instrumental por IES (Institución de Educación Superior). Para las agrupaciones universitarias provenientes de fuera del Área Metropolitana de Bucaramanga nuestra organización proveerá el alojamiento, alimentación, transporte interno, escenarios y equipo técnico requerido para este certamen.

El transporte ida y regreso desde la ciudad de origen corre por cuenta de la universidad participante. El lunes 11 de marzo de 2019 estaremos publicando la lista de las agrupaciones escogidas y enviaremos las invitaciones oficiales de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: