CONVOCATORIA ABIERTA

Mono Núñez 2019

La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, tiene abierta la convocatoria, para artistas nacionales, cuyos repertorios estén circunscritos a la música andina colombiana, a los ritmos y organologías aceptadas por la organización.

Las inscripciones para el Concurso se harán únicamente en línea, en el portal http://funmusica.org/bases.html. Ahí encontrará lo pertinente. También, una guía para inscripciones y los enlaces de inscripción para el Concurso de Intérpretes.

Las Inscripciones del Encuentro de Expresiones Autóctonas y Encuentro Infantil se hacen descargando los formularios desde esta página. Inscripciones disponibles desde Hoy hasta el 5 de Abril de 2019.

En las Bases del Concurso se estipula como se realizan las inscripciones de Obra Inédita. Los formularios se pueden descargar pulsando sobre su imagen, para después proceder a diligenciarlo y tramitar el proceso de inscripción.

Para el Encuentro de Expresiones Autóctonas y Encuentro Infantil puede descargar los formularios, imprimirlos, diligenciarlos y enviarlos a Funmúsica Cali, vía Correo Postal o escaneándolos y enviándolos por correo electrónico.

Para los participantes en el Concurso de Intérpretes que deseen incluir en su repertorio una obra Inédita que haya sido seleccionada en el Concurso en los últimos 25 años, en el footer de la página oficial, encontrará el enlace que lo redireccionará a la página de las Obras Inéditas que han participado en el Concurso. Allí escoge la obra que piensa inscribir, ya sea vocal o instrumental y sigue el enlace al sitio en la nube donde la puede descargar en formato MP3, siguiendo las instrucciones en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: