GIRA DE CONCIERTOS

Canciones Para Los Días De Hoy

Los reconocidos músicos Jorge Andrés Arbeláez, guitarrista y Diver Higuita, tenor lírico, se han unido para presentar un gran repertorio musical, producto de su trayectoria y conocimiento musical. Los dos han pertenecido a grupos y experiencias musicales muy significativas para ellos y para la música colombiana. La gira comenzará este 26 de marzo en la “Ciudad de las Puertas Abiertas” Manizales, al siguiente día ofrecerán su concierto en la ciudad de Pereira y el 28 en Armenia, para finalizar el 29 en la ciudad de Cartago.

La entrada a los conciertos a excepción del concierto en cartago – Entrada $5000 -, será gratuita. Los recitales tienen dos partes, la primera, canciones compuestas por Jorge Andrés Arbeláez, para voz y guitarra, sobre textos de poetas hispanoamericanos. La segunda, canciones representativas de la región andina colombiana. En los conciertos se podrá apreciar y disfrutar de las canciones incluidas en el trabajo discográfico “Canciones Para Los Días de Hoy” y cuyo disco estará a la venta en cada uno de los escenarios por un valor de $30.000. A continuación los post para cada ciudad:

Jorge Andrés Arbeláez Rendón es egresado de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, guitarrista, Compositor, Pedagogo Musical. Integrante de Ancestro, In Fusión y Cuarteto Colombiano. Como intérprete y compositor, ha obtenido los más grandes galardones y reconocimiento en los más representativos certámenes de música colombiana. Así mismo ha prestado sus servicios como jurado calificador en la mayoría de dichos eventos.

Diver Higuita, inició sus estudios musicales en Pereira. Los estudios superiores los realizó en Bogotá en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente en Barcelona, España. Se graduó con honores, como solista de ópera, en la Musikhochschule Manheim, Alemania. Ha sido tenor solista y tenor lírico de planta en el Stattische Buhneen Osnabrück, en Alemania de 1996 a 1998 y Landes Theather en Fleusburg, en el mismo país de 1998 al 2001.En estos teatros interpretó un amplísimo numero de roles que incluyen prácticamente todos los papeles del repertorio para su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: