PROGRAMACIÓN FESTIVAL UPB

XVI Festival Universitario de Música Instrumental UPB

Con un concierto en sala Fusader, de la ciudad de Bucaramanga, comenzará este lunes 22 de abril a las 7:00 pm el XVII Festival Universitario de Música Instrumental UPB. Durante toda la semana y hasta el sábado 27 del presente, estarán actuando agrupaciones de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander, Fundación Universitaria San Gil, Universidad Libre, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana Medellín y Bucaramanga.

Tal y como sucedió el año anterior, este año habrá representación internacional con la participación de Guilherme Sakamuta e Arthur Endo, provenientes de la Universidade Estadual de Campinas en Brasil. Los días viernes 26 y sábado 27 de abril, desde las 7:00 pm se llevarán a cabo dos conciertos de gala en el auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

Juan Pablo Cediel

Este año la organización del Festival, decidió rendir homenaje, al joven compositor, interprete, arreglista y docente en música, Juan Pablo Cediel.
Nació en San Gil y desde muy pequeño, estuvo vinculado por cuenta de su padre a las músicas colombianas, interpreta varios instrumentos y ha integrado y creado diferentes agrupaciones con las cuales ha logrado reconocimientos importantes y primeros lugares en concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: