CONVOCATORIA CERRADA

ACORDES MAYORES 2019



La Fundación Pregoneros de la Música, con sede en el Quindío, informa que tiene abierta la convocatoria para el V Encuentro Regional y I Encuentro Nacional «Acordes Mayores», que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2019.

La Fundación PREGONEROS DE LA MÚSICA promueve el intercambio cultural y el desarrollo humano a través de la palabra, el sonido y la música y es por ello que realiza de manera permanente, acciones que propenden por el conocimiento, divulgación, capacitación y apoyo a la música en todos sus géneros a sus autores, compositores, intérpretes y cultores, a través de la realización de eventos que contribuyen a tal fin.

En ese propósito, desde hace cinco años realiza el Encuentro «Acordes Mayores», dirigido a las personas mayores de 55 años, de cualquier parte de Colombia, que interpreten algún instrumento y/o canten, en cualquier categoría y modalidad.

El evento se realiza en agosto, época en que se celebra el mes del adulto mayor y es muy fácil aplicar a la convocatoria que se realiza año tras año, a través de diferentes medios. Si desea saber un poco más o desea participar en la versión 2019, por favor ingrese a:  http://pregonerosdelamusica.org/contactenos/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: