FESTIVAL APOLINAR CRIALES

Festival de Música y Concurso Infantil y Juvenil

El Festival de Música Colombiana “Apolinar Críales” pretende la difusión de la música colombiana mediante la participación del dueto tradicional, el cual incluye el tiple como instrumento auténtico colombiano. Así mismo, basa la interpretación en ritmos como el: Pasillo, bambuco, rajaleña, torbellino, vals, guabina, bunde, caña, rumba criolla, danza, fox y demás ritmos que identifican la Región Andina Colombiana. 

La Administración Municipal invita a todos los colombianos y extranjeros para que disfruten de las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco del XXVII FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA APOLINAR CRIALES el cual se llevará a cabo del 01 al 03 de junio en las locaciones del polideportivo Central, desde las 07:00 p.m.

En dicho evento se presentan duetos tradicional y nueva expresión, además del II concurso infantil y juvenil modalidad solista vocal, un homenaje a nuestra música colombiana. Duetos de Antioquia, Tolima, Armenia, Risaralda, Cundinamarca, Boyacá y Santander, son algunos de los departamentos que representarán los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: