CONVOCATORIA ABIERTA

FESTIVAL ESTUDIANTIL BAMBUQUERO

La Fundación del Bambuco Colombiano en su propósito de generar espacios de difusión, formación y apropiación del Bambuco como aire musical representativo de la cultura colombiana, CONVOCA a niños y jóvenes intérpretes vocales e instrumentales, a participar del Festival Estudiantil Bambuquero  que se realizará como actividad de extensión del 28 Concurso Nacional del Bambuco – Homenaje a Luis Carlos González,  en Pereira – Risaralda.

Entre otros requerimientos están los de Ser estudiante de primaria y/o bachiller de una institución educativa pública o privada. Para lo cual, Cada institución educativa postulará a sus representantes en alguna de las siguientes categorías:  Solistas vocales, Duetos o Tríos vocales, Coros  y  Grupos de Cámara Instrumentales (Máximo  20 integrantes). En el siquiente link podrá ampliar sobre como participar y descargar el formulario de inscripción: https://www.concursonacionaldelbambuco.org/festivalestudiantil

La coordinación externa del Festival Estudiantil Bambuquero está a cargo de la maestra Eliana Marcela Fernández Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: