CONCURSO NACIONAL «CACIQUE TUNDAMA»

23 Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil

La ciudad de Duitama en Boyacá, está lista para disfrutar de la música andina colombiana interpretada por los niños y jóvenes más destacados del país y quienes participarán en el 23° Concurso de Música Andina Colombiana Cacique Tundama 2019, el cual se realizará del 11 al 13 de octubre en tan importante ciudad. Casi todos los departamentos del país estarán representados, en este escenario artístico creado hace 22 años por iniciativa del Maestro Carlos Martínez Vargas. Evento exclusivo para niñas, niños y jóvenes de las escuelas de formación musical que se han venido creando y fortaleciendo en las diferentes regiones colombianas.

En coincidencia con su propósito musical y pedagógico, para este año el certamen tendrá como invitados especiales a 25 integrantes de “Colombia, Canta y Encanta”, una de las escuelas de formación artísticas para niñas, niños y jóvenes más reconocidas en el país y que han venido presentando su espectaculo musical en varias ciudades de Colombia.

SELECCIONADOS

https://duitamaboyaca.micolombiadigital.gov.co/sites/duitamaboyaca/content/files/000383/19106_acta-clasificados-2018.pdf

El certamen es organizado por la Alcaldía de Duitama, a través del Instituto de Cultura y Bellas de Duitama CULTURAMA. Apoyado por el @Ministerio de Cultura a través del programa Nacional de Concertación Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: