CONVOCATORIA CERRADA

Festival Nacional del Requinto y la Poesía Costumbrista

Para concursar en el FESTIVAL NACIONAL DEL REQUINTO , todo intérprete o compositor deberá enviar una grabación en video en las mejores condiciones técnicas posibles,  con los cinco  temas inscritos.

El aspirante al Concurso Nacional del Requinto, inscribirá cinco (5) obras, únicamente ritmos de la región andina colombiana. En el repertorio inscrito deberá aparecer el compositor de cada una de las obras.

El participante inscribirá dos obras para la audición pública, una para la audición privada y dos para la final, de acuerdo con el “Formulario de Inscripción” anexo a estas bases.

La Dirección Artística, podrá escoger entre las obras, las que deberán ser interpretadas en las eliminatorias y la final del Concurso. Esto con el fin de no ser repetitivos en el repertorio.

El Comité Artístico conformado por un grupo de conocedores y expertos evaluará las propuestas de acuerdo con la grabación enviada, y emitirá un concepto sobre los requintistas que a su criterio, tienen calidad suficiente para clasificar. Se recomienda a los participantes verificar la calidad de la grabación, pues ella se convierte en el principal requisito para la clasificación al concurso por parte del comité de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *