CONVOCATORIA CERRADA

San Gil MAS Festival 2020

La alcaldía municipal de San Gil a través de su Instituto de Cultura y Turismo, convoca a todos los cultores, creadores, compositores, intérpretes, productores y melómanos en general, de la música Andina Colombiana, a hacer parte de esta versión; y, a todo el público en general, a disfrutar del MAS FESTIVAL 2020, abreviado que la Organización del XXIII Festival de Música Colombiana Andina y Sacra de San Gil, a realizarse en el marco de la Semana Santa, en este municipio del 6 a 11 de abril de 2020.

El XXIII Festival de Música Colombiana Andina y Sacra de San Gil – MAS Festival 2020, es un evento realizado por el Instituto de Cultura y Turismo del municipio de San Gil, a través del Comité Organizador, presidido por el Alcalde Municipal, arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, acompañado de la directora del Instituto de Cultura y Turismo, un representante del área cultural de Unisangil (entidad aliada) y un equipo de profesionales designados por la directora del Instituto. La Coordinación General del Festival está a cargo de la directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

Así mismo, se ha conformado un Comité Técnico, liderado por la Dirección del Instituto de Cultura y Turismo y conformado por un representante del área cultural de Unisangil y un grupo de profesionales con experiencia en música colombiana andina (designados por la dirección del Instituto de Cultura y Turismo). Este Comité se encarga de hacer la revisión de los proponentes a participar del MAS Festival 2020 en la categoría de música colombiana andina; teniendo en cuenta todas las condiciones y requerimientos estipulados en la presente convocatoria.

MAYOR INFORMACIÓN
Teléfono celular: +57 320 498 8239
Correo electrónico: festi.sangil.andinaysacra@gmail.com
Redes sociales: Fanpages: Instituto de Cultura y Turismo San Gil (@culturayturismosangil) y Festival de Música Colombiana Andina y Sacra de San Gil (@MASFestivalSanGil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *