Radio online – Webcast -, con sede en Colombia. Los productos radiofónicos allí emitidos, son realizados por productores que, de manera espontánea, voluntaria y gratuita, allegan sus programas, donde fundamentalmente promueven artistas y músicas propias de su entorno, lo que motiva y dinamiza su eslogan: “Creemos en lo nuestro”.

Ud. Encontrará, por ahora, una gran franja de música andina colombiana y un porcentaje musical con aires típicos de la argentina.

El propósito es el de seguir construyendo un gran “fogón” donde podamos sentarnos a su alrededor a escuchar y disfrutar de las músicas folclóricas de Latinoamérica.

Folklore radio se puede sintonizar, en varias páginas web, su señal es gratuita y enlaza el trabajo de fundaciones, corporaciones y gestores culturales, cuyos trabajos están circunscritos a la preservación de la música vernácula en cada uno de los países de origen.

Si a Ud. le encanta descubrir, le gusta la variedad, ama las tradiciones o quiere conocer a Latinoamérica a través de la música, le damos la más cordial bienvenida!